CAC

  • Administración
  • de Inmuebles

CA&C Administración Inmobiliaria

El que la Asamblea General nombre un Administrador Interno, con los días se vuelve un dolor de cabeza para dicho administrador, ya que se convierte en el parachoques de todos los problemas, quejas, sugerencias y viejos vicios e intereses personales de los residentes del condominio, volviéndose al paso del tiempo en un lugar en el que por poner paz, saca mas, como lo dice el dicho, sin haber imaginado que el lugar que busco para vivir muchos años se convertirá en un lugar hostil, ya que muchas personas le imputarán de incompetencia, desfalcos, beneficios, trafico de influencias, etc, por haber atentado en cambiar y ordenar esos viejos vicios e intereses creados.

Por todo lo anterior es importante trasladar estas responsabilidades a un tercero, en otras palabras, a un Administrador Profesional, evitando con esto problemas entre condóminos y administrador interno.
Contamos con administradores certificados ante la Procuraduría Social de la Ciudad de México.
En la Ciudad de México es obligatorio que todos los administradores profesionales externos cuenten con la certificación vigente de la Procuraduría Social. Esta certificación tiene que ser renovada cada año.
En caso de que el administrador externo no cuente con la certificación, su administración está en incumplimiento con la Ley de Propiedad en Condominio para Inmuebles del Distrito Federal.
Somos profesionales de la administración de condominios, aprovechamos al máximo los recursos monetarios y activos físicos de tu condominio con el fin de mejorar la calidad de vida de los condóminos.

Nuestras Ventajas

Lo que nos separa de la competencia.

FINANZAS CLARAS

Auditorias anuales / Firmas mancomunadas / No recibimos efectivo / Contabilidad estricta / Reportes mensuales / Manejo de excedentes / Resultados financieros en línea.

COMUNICACIÓN

Reportes mensuales a comités / App para comunicación entre condominios y gerente / Atención personal a comités de vigilancia / Atención Inmediata / Comunicados y boletines en plataforma.

NUESTRAS GARANTÍAS

Entrega de estados financieros antes del día 20 de cada mes / Mínimo de cobranza del 93% al mes / Respuesta a descomposturas o emergencias en menos de 6 horas.

COBRANZA EFICIENTE

Control día a día / Promedio de cobranza de 95% / Mecanismo de mejora de cobranza / Reportes mensuales / Estados de cuenta personales en línea / Consulta personal con nuestra app.

OPERACIONES

Disponibilidad los 365 días del año / Control total de plantilla de trabajo / Secret Shoppers / Monitoreo central de cámaras / Mantenimiento preventivo y correctivo / Respuesta 24 hrs a eventualidades y más…

SOPORTE

Plataforma especializada en línea para consulta financiera, reservaciones de amenidades y tickets de servicio, boletines y comunicados.

CONTRATO PARA EL SERVICIO DE
ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

La ceridumbre juridica del servicio de administración de condominios, se formaliza por medio de la firma de un Contrato de Prestación de Servicios, con estricto apego a las leyes vigentes. Nuestra propuesta es que la duración de dicho contrato sea Inicialmente POR TRES MESES, y pasado ese plazo, la Asamblea General de Condóminos decidirá por cuánto tiempo más prorrogara el contrato, si así lo deciden; claro está, que si la Asamblea decide que la duración inicial del Contrato sea por 12 meses, por nuestra parte no existiría inconveniente alguno.

 

Como y que hacemos en nuestra gestión

  • Encuesta de entrada evaluación de servicios actuales, detección de inquietudes, intereses y necesidades de los condóminos. Entregamos diagnóstico y propuestas.
  •  Diagnóstico de la situación financiera del condominio.
  •  Diagnóstico de la situación física del inmueble con el propósito de elaborar y presentarle plan de acción de mejoras.
  •  Diagnóstico dela situación legal del inmueble.
  • Diseño del servicio, se desarrolla un servicio a la medida de sus necesidades.
  • Elaboración de acuerdos de niveles de servicio, tiempos de entrega de reportes, tiempos de atención y resolución de problemas, etc…
  •  Plan de trabajo donde se detallan las actividades para implementar el servicio contratado.
  •  Presupuestar el cobro de cuotas mensuales de mantenimiento y administración.
  •  Alianzas con proveedores que resultan en mejores costos y ahorros.
  •  Asignación de un gerente de cuenta.
  •  Elaboración y diseño de presupuestos ajustados a las necesidades del condominio.
  •  Diseño del programa de mantenimiento.
  • Registro del Condominio ante la Procuraduría Social (PROSOC).
  •  Registro del libro de actas ante la Procuraduría Social (PROSOC).
  •  Presentación de proyecto de reglamento interior del condominio, así como el registro del mismo, una vez aprobado por los condóminos.
  •  Aplicación del Reglamento del Condominio.
  •  Alta en portal web que te permitirá visualizar con transparencia toda la información de tu condominio además de mejorar la comunicación entre administración y residentes.
  •  Gestión de cobranza, recepción de pagos, emisión de comprobantes.
  •  Contabilidad (revisión de presupuesto y estimaciones).
  •  Revisión de expedientes de empresas prestadores de servicio y del personal.
  •  Trámites y gestiones ante dependencias del gobierno para atender necesidades en vía pública que afecten al condominio.
  •  Administración y coordinación de contratistas.
  •  Outsourcing de servicios.
  •  Emisión de comprobantes con requisitos fiscales para los condóminos.
  •  Difusión y Ejecución de Acuerdos.
  •  Reuniones de trabajo con Comité de Vigilancia, Comité de Mediación, etc.
  •  Supervisión, capacitación y control del personal que labora dentro del condominio.
  •  Pago de servicios generales y a proveedores.
  •  Seguimiento y control del programa de mantenimiento.
  •  Elaboración y entrega mensual de estados de cuenta de los ingresos y egresos del condominio.
  •  Conservación de áreas comunes y la propiedad en general.
  •  Evaluación de riesgos.
  •  Asesoría legal, fiscal y laboral.
  •  Gestión de quejas ante las autoridades.
  •  Mediación de controversias entre condominios.
  •  Llevar a cabo juntas de asamblea; cuatro juntas por año.
  •  Ejecutar acuerdos de asamblea.
  •  Efectuar los gastos de mantenimiento y administración del condominio, con cargo al fondo correspondiente.
  •  Mantener informados a todos los condóminos sobre los acontecimientos relevantes, mediante boletines o correos electrónicos.
  •  Control adecuado y eficiente de reservaciones para la utilización de las amenidades del condominio.
  •  Establecimiento y ejecución de bitácoras para todos los servicios del condominio.
  •  Aplicación de programas de mantenimiento preventivo en todas las áreas.
  •  Conciliación de intereses entre los condóminos.
  •  Elaboración del directorio general de condóminos.
  •  Promover la integración de comités de seguridad y protección civil.
  •  Atención y/o solución de quejas y sugerencias.

Contacto

55 9667 7860 / 55 9667 7861

55 8770 1176

Norte 9 No. 320A, Col. Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco, CDMX CP. 02060

55 9667 7860 / 55 9667 7861

55 8770 1176

Norte 9 No. 320A, Col. Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco, CDMX CP. 02060





  • AVISO DE PRIVACIDAD

    De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante denominada como “LFPDPPP”) se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos, por lo que solicitamos lo lea atentamente y nos exprese su conformidad con los términos del mismo:

    FINALIDAD DEL AVISO

    Para efectos del presente, Oscar Alberto Cantú Córdoba (en adelante denominado también como el “Responsable”) es el responsable del tratamiento que se le dé a la información que sea recopilada y controlada de conformidad con los términos del presente Aviso de Privacidad, entendiéndose como “Tratamiento” la obtención, uso, acción de acceso, divulgación o almacenamiento de datos personales, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales, por cualquier medio.

    En , brindará un tratamiento legítimo y controlado a los datos personales, garantizando la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa. El presente Aviso de Privacidad tiene por objeto informarle de una manera clara y fehaciente el tratamiento que se le da a sus datos personales, de conformidad con la LFPDPPP.

    Dentro de los objetivos de Oscar Alberto Cantú Córdoba , brindará  se encuentra el proteger la integridad y confidencialidad de los datos que nos sean proporcionados en virtud de una posible relación de proveedor o cliente con usted. Derivado de esto, Oscar Alberto Cantú Córdoba  se obliga a hacer su mejor esfuerzo para proteger los datos personales que le sean proporcionados, por lo cual tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas generalmente aceptadas, con lo cual, se evitan daños, pérdidas, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

    Por otro lado, Oscar Alberto Cantú Córdoba es el responsable de gestionar la información personal de conformidad con el presente Aviso de Privacidad y asegurará de que todos sus empleados den cabal cumplimiento a las políticas de confidencialidad que para tal efecto se tienen establecidas, y en específico, se asegurará de que las personas que se tienen autorizadas para participar en el tratamiento de los datos personales, estén comprometidas a seguir con estricto rigor dichas políticas.

    INFORMACIÓN A SER RECABADA

    a).- El Responsable recopilará sus datos personales (como pueden ser su Nombre, Dirección, Experiencia Profesional, Historial Salarial, Correo Electrónico, Número de Seguridad Social, Estado Civil, Fecha de Nacimiento, etc.), conforme sea necesario para la posible relación de cliente o proveedor entre Oscar Alberto Cantú Córdoba y usted, la cual podrá ser utilizada para temas administrativos, Judiciales (a petición de la autoridad que lo requiera) o para las actividades de negocio habituales que correspondan.

    b).- El Responsable no solicitará información respecto del origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual. Sin embargo, si facilita algún dato de naturaleza privada en su solicitud, usted acepta que puede ser utilizado según lo dispuesto en la Legislación Vigente y el presente Aviso de Privacidad.

    c).- Usted garantiza que la información proporcionada es exacta y está actualizada. La falsificación de cualquiera de los datos o de otros documentos que usted facilite, o la comunicación de datos incompletos pueden dar como resultado la rescisión o fin de cualquier relación jurídica que tenga con Oscar Alberto Cantú Córdoba

    d).- El Responsable podrá recabar datos adicionales o verificar la información que usted facilite.

    e).- El Responsable podrá utilizar la información personal que haya facilitado para enviarle notificaciones o para solicitarle la información que sea necesaria, siempre dentro de los lineamientos del presente. Del mismo modo, su información podrá ser utilizada para análisis estadísticos generales y elaboración de informes.

    f).- Al momento de ingresar o deambular por accesos, pasillos o áreas comunes de los edificios que pudiera administrar Oscar Alberto Cantú Córdoba, usted esta consiente y autoriza que se le está video grabando mientras se encuentre recorriendo o deambulando acceso principal, pasillos, estacionamientos, azoteas, y/o cualquier área común que cuente con video vigilancia, así como las áreas externas de los edificios o condominios que administre Oscar Alberto Cantú Córdoba, para lo cual se le informa que, las imágenes y audio captado por las cámaras de videovigilancia, serán utilizados, para su seguridad y de personas que visitan y habitan el CONDOMINIO, y únicamente en casos necesarios, serán compartidas solo a la autoridad competente que asi lo solicite.

    USO

    Dentro de las políticas de Oscar Alberto Cantú Córdoba se encuentra el restringir la información recopilada a la menor cantidad posible.

    Toda información que usted proporcione podrá ser utilizada según lo previsto en el presente Aviso de Privacidad.

    Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

    • Para verificar la autenticidad, veracidad y certeza jurídica de sus datos personales
    • Para la elaboración del contrato de prestación de servicios
    • Para programar la debida colocación de los servicios de conformidad con los datos de su domicilio
    • Para elaborar su expediente comercial de manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
    • Para identificar su historial comercial.
    • Para identificar los antecedentes del servicio.
    • Por cuestiones de Protección Civil.
    • Por acuerdo a las leyes vigentes en materia condominal.
    • Para el esclarecimiento de conductas NO CIVICAS, y/ o PENALES (derivadas de un falta administrativa o delito), y que sean solicitadas mediante mandato expreso por la autoridad civil o penal competente, incluyendo las video grabaciones con que cuente el condominio.
    • Para actualizar sus datos personales en caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, mediante correo electrónico la negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

    Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos de identificación:

    • Nombre o razón social
    • Domicilio Fiscal
    • Registro Federal de Contribuyentes (RFC);
    • Nombre del apoderado legal
    • Identificación Oficial · Poder Notarial
    • Imágenes y sonidos reservadas o guardadas de los sistemas de videovigilancia del condominio (Las imágenes solo se guardan por 30 días y después de esa fecha se borran en automático).

    Le informamos que sus datos son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades únicamente y que son distintas a nosotros, para los siguientes fines:

    • Destinatario de los datos personales
    • País
    • Finalidad
    • Secretaría de Gobernación
    • Registro como Prestataria del servicio de seguridad privada
    • Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal
    • Autoridades como Fiscales, Civiles, Jueces, Ministros.

    Asimismo, Oscar Alberto Cantú Córdoba por medio del presente asegura que no obtiene, almacena, transfiere, ni difunde, datos de identificación personal para enajenarlos, o darles cualquier otro tratamiento con fines de lucro. Los datos recopilados serán conservados por el responsable exclusivamente para efectos de las responsabilidades nacidas del tratamiento.

    Adicionalmente, Oscar Alberto Cantú Córdoba se compromete a no ceder ni transferir los datos personales que obtenga, a personas diferentes a sus sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas. En virtud de lo anterior, en caso de que el responsable requiriese transmitir o ceder los datos personales a terceros, esto se realizará únicamente mediante el consentimiento previo de su titular.

    En virtud de lo anterior, únicamente se darán a conocer los datos personales a terceros bajos los siguientes casos:

    a).- Por orden Judicial.

    b).- Cuando lo autorice explícitamente un titular.

    DERECHOS ARCO

    Según disponga la Legislación Vigente usted podrá revisar, actualizar o solicitar la supresión de sus datos en cualquier momento escribiendo al correo electrónico   

    Asimismo, en todo momento usted tendrá derecho a acceder a la información que proporcione, así como a limitar su uso o divulgación, pudiendo revocar, oponerse al tratamiento de la información proporcionada, así como a rectificar o cancelar el tratamiento de los datos proporcionados, mediante correo electrónico (contacto@cac-admin.mx) que nos haga llegar a  dirigido al Oficial de Privacidad que para tal efecto tiene designado Oscar Alberto Cantú Córdoba, solicitando su petición, o presentarla personalmente en Norte 79ª No. 320 a, Colonia Sindicato Mexicano de Electricistas C.P. 02060, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

    El responsable se compromete a brindar un acceso dentro de los tiempos que marca la Ley y el Reglamento de la materia, con la finalidad de que usted pueda identificar y corregir cualquier imprecisión en los datos proporcionados, obligándose a realizar las correcciones necesarias basándose en la información proporcionada consecuentemente, el responsable no se hace responsable de verificar la precisión constante del contenido de los datos personales.

    SEGURIDAD

    Con la finalidad de proteger la integridad y confidencialidad de los datos que voluntariamente nos sean proporcionados, el responsable hace su mejor esfuerzo para proteger los datos personales, por lo cual, tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas generalmente aceptadas, con esto se evitan daños, pérdidas, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

    DERECHOS ARCO Y MODIFICACIONES

    Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

    Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la calle de Norte 79ª No. 320 a, Colonia Sindicato Mexicano de Electricistas C.P. 02060, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted podrá llamar al siguiente número telefónico 55 9667 7860; ingresar a nuestro sitio de Internet www.grupoveritas.mx , o bien ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Departamento de Privacidad son los siguientes: Norte 79ª No. 320 a, Colonia Sindicato Mexicano de Electricistas C.P. 02060, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. teléfono 55 9667 7860, correo electrónico  contacto@cac-admin.mx del departamento de datos. Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en Norte 79ª No. 320 a, Colonia Sindicato Mexicano de Electricistas C.P. 02060, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, teléfono 55 9667 7860, correo electrónico  contacto@cac-admin.mx del departamento de datos.

    Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá llamar al siguiente número telefónico 55 9667 7860; ingresar a nuestro sitio de Internet contacto@cac-admin.mx o bien ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad. Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

    • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios.

    Para más información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

    • Su registro en el listado de exclusión, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte. Para mayor información llamar al número telefónico 55 9667 7860 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@cac-admin.mx, o bien, consultar nuestra página de Internet https://cac-admin.mx .

     El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

    Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de Notificación por escrito. El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: Se enviará correo electrónico avisando sobre los cambios y requisitos para actualizar o modificar el aviso de privacidad, haciendo saber que se les hará llegar por escrito todos y cada uno de los datos que se solicitan.

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